15 ago 2009

Mañana ..Tarde de Backgammon


Ayer yo aburridisima en el trabajo me puse a jugar con mauricio (uno de los niños buena onda que les había contado que hay en mi trabajin "el cual tenía muchoo trabajo que hacer") en esos juegos del messenger pero despues de haber jugado los ya conocidos buscaminas y solitario decidimos aumentar el nivel jugando algo desconocido y el elegido fue el Backgammon, según la descripción en la ayuda del messenger el Backgammon es un juego clásico de tablero que se juega en un tablero, su sabiduría me impacto, pero aún así decidimos aprender a jugarlo... paso el tiempo y solo moviamos fichitas en donde nos dejaban gane dos veces y no sabemos como, por más que tratamos de entender como se jugaba no lo lograbamos, al parecer apostabamos algo y no sabiamos que, es el mejor juego que hay para perder mucho tiempo y hacer que la hora de la comida llegue más rápido.

Ahora que estaba viendo mi película de "everafter" vi que los personajes juegan un jueguito muy parecido... no no parecido podría asegurar que estan jugando backgammon, seguro ellas si le saben, y es una pelicula de esas de epoca de reyes cortesanos, y eso es la prueba de que es un juego clásico.

Ya que le gane en la mayoría de los juegos a mauricio, es hora d
e ganarle a adrian almenos en el solitario ahora que creo ya mas o menos sabe como se juega

No hay comentarios.: