2 mar 2009

Masacasa


El sábadoque acaba de pasar, fuimos a celebrar las mmm 27 primaveras del profeta masanori, estuvo bastante divertida, no recuerdo a que hora llegamos ni a que hora salimos pero en fin hubo carne asada por el mismisimo profeta aunque debería decir que por el anafre mas bien masa ponia la carne y la sazonaba.

Tambien hubo pollo lo cual llevo a que renee nos mostrara el video de un comercial del pollo yon que en un momento adjuntaré para que usteed apreciee la calidad y jocosidad del comercial.

Probe los esparagos y la alcachofa y puedo decir que no me gustaron, mi hermana y cuervo(otro amigo) afirmaban que una parte del ezparago sabía a pepita extrema y la otra sabe a comida china.

Hubo globos con agua, intentaron mojar gente una que otra se salpico como m0nty jajaj mas bien lo salpicaron, y otros se mojaron a si mismos con su refresco.
Hubo elotess muy buenos por cierto, aunque diego los atascara de mayonesa sabian muy bien, y como fueron tan cotizados y demandados pues tuvieron que aumentar su producción y teminaron ignorando la palita untadora de mayonesa y metieron el elote al frasco de mayonesa asi se aseguraba una perfecta embarada de mayonesa al 98% del elote y el tiempo de preparación se hacia mas corto lo cual hacia que se prepararan mas elotes por minuto.

Tambien hubo karaoke, monty no pudo evitar meter mano a la consola de Ray jaja ta bien aunque seguía sonando de la fruta pero sonaba menos mal que al principio.

A y como olvidar el rockband el cual me negaba a jugar y termine jugando jajaja es adictivo, aunque monty termino dormido con un panda, por cierto por ahi hay una foto estoy segura que vi a diego tomandola.Y mmm creo que fue todo ...

Fotos aca

No hay comentarios.: