15 ene 2009

Six flags de nuevo


Si ya see jaja otravez siiii otravez, esta vez lleve a mi hermana, yo se que ella no aguantaria lo juegos por eso le dije que no se subiera, al parecer ibamos a acostumbrarla poco a poco y probar su aguante con juegos ligeros, pero cuando llegamos pues se atraviesa el superman pero solo nos estaba acompañando en la fila pero cuando llegamos al carrito que siempre si se sube según ella no tenía miedo, le dije que el secreto era respirar bueno pues que empieza el juego primera bajadita tranquilona almenos para mi y mis otros amigos iec's pero nooo para gaby no fue asi vi su cara de horror y me espante , el juego no había ni empezado faltaba la subidaaa mas grande, temí por ella, cuando estabamos en esa subida ella aseguraba que iba a estar bien que ya le habia agarrado la onda mis amigos decian qeu estaba yo mas espantada, obvio vi su cara de terror en esa mini bajadita y no sabía lo que le esperaba raquel le dijo que respirara y jose luis le dijo que gritara, total paso el juego gritando al parecer eso la mantuvo viva, ya no quiso subir a ningún juego pero almenos puede decir que se subió y sobrevivió aunque sintiera que le iba a explotar la cabeza y los pulmones.

Despues fuimos a otros juegos raquel ganó en una de esas maquinitas de pinzas, y yo gane en uno de esos que hay qeu disparar agua, me subi a todos los juegos obviamente, fui a chou de los delfines que era lo que mas quería ver, porque bueno como muchos saben los delfines son mis favoritoos y moría por verlos, lo peor de todo es que volvío en mi ese interes por la biología marina que tuve hace mucho tiempo.
De nuevo vi el magic light parade que fue una de las razones por las cual lleve a mi hermana, ella aprovecho mientras nosotros nos subiamos a los juegos extreeemoooss para ir a ver los chou's, así que tambien se divirtió.
Por cierto mientras subia el kilahue jose luis y yo llegamos a la conclusión que es el juego que nos da mas miedo, y no es por lo que se sienta porque la verdad ya no se siente tan feo como la primera vez que se sube uno, pero definitivamente el no saber cuando te subiran o bajaran nos da muchooo miedo.

No hay comentarios.: