8 nov 2008

Halloween


Todos los de la geenración IEC's (bueno casi todos) fuímos a una fiesta de halloween, aunque el lugar estaba lleno de descnocidos, hacia un frió horrible, y el sonido mmm no había tal porque al parecer se voló un ampli (si al parecer sacó alitas y toda la cosa) y que solo quedaban 2 bocinas vivas, con las cuales escuchabamos muy poquito.

En fin no se si fue Nico o Angel pero llevaron como una caja de quesadillas y mucho que beber, obviamente cerveza la cual yo no bebo pero pues gracias a bruno derrepente me llegaba bebidas que no contenian cerveza, asumo que era vodka, yo me bebía la mitad de lo que bebía bruno, y despues llegó raquelito al rescate a ayudarme con la mitad que le había quitado a bruno.

No se a que hora de la madrugada fuímos raquelito y yo al baño, obviamente era demasiado tarde como para que algún hombre varón masculino estuviera en sus 5 sentidos en fin cuando salimos uno de los especimenes antes mencionados le dijo muy finamente a raquelito que tenía un apagón en su casa (raquelito iba disfrazada como mm algún trabajador de Luz y fuerza jaja o ese era el simbolito de su oberol) y después se acercó un extrajero el cuál asumo le dijo cosas sucias por la cara que ella hizo, o simplemente entre el alcohol y su cero dominio del español raquelito no entendió nada. A mi se me acercó un tipo y me dijo "Amiga que bonitos lentes tienes" y yo solo respondía "Ahh gracias...." y huí de la escena del crimen.

No recuerdo que mas paso además de que nico (el de lentes otscuros) bailara como alicia villareal, y que mmm no se ahora no tengo taaantos recuerdos.

Mas fotos por aqui


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu de que fuiste disfrazada?

SÜzZy dijo...

jajaja de jenny jajajaja