8 nov 2008

INGENIA

La semana pasada fue horrible, desde el lunes tuvimos que hacer lo que no habiamos hecho en meses para que nuestro proyecto estuviera funcionando en ingenia, aparte no entramos por gusto, cabe mencionar que uno de mis 3 proyectos era el de verano que es como un kit para armar un llavero electronico que tiene minijuegos y las instrucciones las escuchas por medio de un circuito de voz y aparte es mi voz jaja, ese entro por gusto o mas bien para no darle el credito a otra persona porque pues casi casi nos amenazaron de que segun lo haria alguien ams y por eos aceptamos pero dio la casualidad que alguien mas tambien presentó el mismo proyecto con la única diferencia que estaba en protoboard y tenia 2 juegos diferentes, y aparte el tipito era ITE osea de los nuevos IEC's.

En fin el día del chou que se nos queman los micros que ibamos a usar para uno de los proyecto que era un brazo robótico pero asi como 2 min antes de la presentacion, pero mientras presentabamos pues otro de mis compañeros programaba los de repuesto que tenía, en fin hicimos unamala presentación y una mala demostración, entonces ese proyecto valió ,aunque funcionó bien despues de que pasaron los sinodales (como yo diría fue la maldición de maxines, maxines era un prof que me dio en los primeros semestres por alguna extraña razón cuando enseñaba mis proyectitos no funcionaban si los veía el, con los demás si ) No ganamos ingenia pero fue muy divertido aparte estabamos casi toda la generación ahí con proyectos que medio servían jaja y que al final del día dejaron de funcionar por estar haciendo demostración tras demostración hasta que se desoldaron y se rompieron.
Mas fotos aqui

No hay comentarios.: