17 nov 2008

Otra vez Sixflags


Si otravez jaja ahora fuí con joseluis y el chavo (IEC's) y las amigas de joseluis, ya me pude subir ala medusa que me dejo secuelas horribles, me dolía mucho mi cabeza y después a cada juego que me subía me dolía mas pero no me importo jajaja ahora si había gente pero justo cuando la fila era enorme fuimos a coprar flash pass, si esos que alguna vez odio y ahora era feliz teniendo uno jajaja, me subi de nochee alo juegossss uuuuu no veía nada mas que lucecitas pero me gustooo y mis cachetes terminaron congeladosss. Vi el chou de batman inicia, me subí a los go karts jajaja en el cual reí jocosamente de joseluis que es amante de la velocidad y no me podía alcanzar porque su carito era leeeennntoooooo. Y para liberar su frustración fuímos a los carritos chocones

Despues en la segunda ronda de juegos ya no me quise subir al medusa y decidí esperar a joseluis, lo cual fue mala idea porque no supe a que hora salío y el chavo y yo fuímos a buscarlo, otra mala idea quien encuentra a alguien ahi jaja entonces ya iba aempezar el chou del light parade y decidimos dejarlo de buscar, lo malo fue no haberlo hecho antes porque perdimos nuestros lugares VIP, asi que lo que grabe esta un poco de lejitos. ^_^ (y no es que no se nos ocurriera hablarnos por celular para encontrarlo más rápido, lo curioso es que todoos ese día nos quedamos sin saldo)
Quiero ir otravezzzz!!!!!! pero ahora quiero jugarrrrr y ganarme muñecossss enormeeeesssss, y tambien subirme a los juego jajajaja, pero como quiero que vaya mi hermana y pues ella moriría si se sube a uno pues ahoraa tendré moderación jajaja. Y grabar el magic light parade ya ahora si bien desde enfrente, jaja si me gusto ^_^

Mas bonitos recuerdos aqui

No hay comentarios.: