24 ago 2008

Y quien cumplia años??


Este viernes que paso un amigo de mi carrera pues me invito a una fiesta, yo suponía que era de el en fin a mi me dijo invita a quien quieras asi que yo invite pues a monty, carito, mario y jon, y carito invito a misael jaja, en fin monty despues de que ya había aceptado se puso de reina y no quería ir, pero ya los demás lo convencieron para que siempre si fuera.

Yo me quede de ver con todos en un OXXO, porque ni sabían donde era, yo tenía más o menos una idea, total que ya les explicaron como llegar y nos fuímos, para esto eramos mucho y lo más curioso es que a la mayoría los conocía pero yo no sabía que mis amigos se conocían, jaja mi mundo se hace pequeño.

Ya llegando ahi ya sabía yo que era la fiesta de la amiga del amigo que me invito, asi que bueno llegamos muchos y fue todo chistoso porque ni siquiera sabíamos a quien festejar jajaja.

Despues de un rato la conocimos jaja y bueno para hacer mi mundo aún mas pequeño pues que nos vamos encontrando en la fiesta a mucha lucha que creo si era amiga directa de la cumpleañera, luego llegaron ivonne, charly y edo que estaban invitado por raúl, y luego llego itzel otra difusa, despues entre toda la gente encontre a rene un amigo lsca.

Como a las 12 y cacho que se hacian calabaza mis invitados, emprendieron la huida, despues me quede con la ivona, bukue, y otros amigos, y decidimos ir a otra fiesta en otro lugar, en esa fiesta me encontre con oootross amigos de hecho uno que no veia desde hace mucho.

En fin no tengo muchas fotos, y las que me paso carito parece que su iphone estaba muy ebrio porque estan muy movidas (o la ebria era otra jaja aunque era imposible solo tomo sky's)
Definitivamente la cámara estaba muy mal

Mas fotos aqui

No hay comentarios.: