26 jul 2008

Dalmateando

El título no tiene mucho que ver en todo lo que pondre, solo es el contexto jaja y para no ponerle microcamp porque alguna vez ya lo puse jaja la obra que montaron fue 101 dalmatas (si leyeron el blog de yizo ahi decía^^), dura 30 min super chiquita se me pasa rapidisimo, en fin el día de hoy llegamos tempranito y estrenamos la nueva MAC (si hay una compu nueva en la cabina, porquee justo cuando ya me voy) misael prometió que para cuando se vaya mario habrá micros nuevos.

En fin estabamos "viendo" una pelicula en la gran pantalla de la MAC hasta que todos la ignoraron y decidí poner música, primero empece yo muy electrónica hasta que llego LYNDA, si esa niña que cantaba gira que gira sigue dando vueltas, por un mal día nunca te detengas (era la canción motivacional cuando estaba en la secundaria), a misael le entró al duda si seguía viva y nos pusimos a investigar de su vida y obra, ahora hasta los apellidos sabemos, y beuno despues de eso vino la discusión sobre porque mario y ali deberían conocer a los microchips, ellos juran que no los conocen pero insisto que no estoy tan vieja como para solo recordarlos yo.



Después vino Gustavo lara y el círculo, y el club de gaby, cabe destacar que la sopa de letras todos lo concoíamos pero hay uan canción que nuna había escuchado yo y se llama soy un taco reímos y reímos con esa canción.



Despues la estrella invitada fue XUXA, de la cuál no me acordaba, osea sabía que alguna vez la ví pero hasta que ví este video entendí porque misael dijo que era diversión para chicos y grandes.

Y para terminar bueno después de que apso la obra, nos fuímos a comer al hipertaco, ala hora de recibir el cambio de todo lo que pagamos a mario le dieron un billete de 20 y le dijo a la monita que nos atendía que se lo cambiara por dos monedas de 10, después de un rato le dijo no ya encontré y mario se lo iba a dar a ella, lo cuál nos causo gracia porque se supone que el quería el cambio para... el en fin después de su burrada reímos y nos fuímos



No hay comentarios.: