5 jun 2008

Verano peligrosoo!!

Pues que meti verano, lo bueno es que es puro proyetco y no hay examenes, lo malo pues que si no sale pues hay stress, jaja pero esta bien, son 4 horitas de 2 a 6. Lo que me daba mello del verano era el servicio social, no soy muy buena para buscar, que por cierto en esta ocasión me entere que en el campus santa fe tu no tiene que ir a buscar el servicio, las instituciones vienen a ti osea que ta mas chido, en fin despues de mucha busqueda, porque quitaron muchos proyectos, la mayoria eran incubadoras y super lejos y luego y unas daban como 120 otras 40 super mal pagados, pues ya me econtraron uno y soy feliz jajaja. Lo feo del caso es que me costo una porcion de mi pantalon y de mi sangre, y eso fue porque tuve que correr y en aulas 6 en los adoquines esos que hay cuando bajas las escalritas que me caigo, y me raspe las rodillas y rompi mi pantalon y pues hubo una pequeña hemorragia que fue contorlada (tengo 3 agujeros y una raspada) y en mis manos raspadas en las palmas y un agujero como los de la rodila en mi dedo chiquito. Me dijeron que no me arrancara naaada y que dejara salir ese liquidito transparente, cada vez que doblo accidental mente mi rodilla se abre la herida y sangra. No tengo las fotos aqui pero prometo ponerlas. Pero de ahi en fuera toy bien, ocuapd pero feliz jajaj me gustan los laboratorioss jaja cuando no hay stress .

No hay comentarios.: