15 may 2008

Pijamada



Después de todo si se realizo la pijamada, y primero tuvimos que esperar a que mario llegara con los sagrados alimentos, donde todos comieron bien, hasta el monito invitado no deseado (un tipo que es el pretendiente de una de las del staff), despues nos dispusimos aver una pelicula de zero terror y suspenso, super mala.
Aunque mario brincaba y jon derrepente tambien.
Despues siguio el recorrido por el teatro totalmente a otscuras, donde se escuchaban gritos y algunas cuantas palabras antisonantes jajaja, fue divertido luego siguieron historias de miedo del teatro lo cual hizo que una de nuestras staff se ganará el premio de la gallina del semestre (Ayerim es una gallina ya se quería ir y no pude escuchar la historia de misael por su miedo), Mario y yo competimos quien subia por las butacas y regresaba al escenario primero, y el me gano y luego competi con monty que la verdad el caminaba naturalmente como si nada.

Luego nos acomodamos para ver otra pelicula Sweeny Todd, de la cual estoy segura no vi unas
partes porque me estaba quedando dormida pero ya la parte final yo estab muy despierta, despues pues solo sobreviviamos, caro, monty mario, jon y yop, aunque ellos ya estaban dormidos desde antes, en fin todos los que quedabamos en pie nos dispusimos a buscar un buen lugar para dormitar, pero ooooo sorpresa jon y yo ya no teniamos sueño asi que nos pusimos a sacar fotos de los que estaban dormidos, y luego nos pusimos a platicar hasta que dormimos.

Ya en la mañanita pues desayunamos moffins, y panes con nutella, y ya nos respatimos lo que quedaba del botin, y ya en la salida que a mario se le olvida que dejo la salsa y los chicharones en el techo de su carro y que se arranca y obvio ensucio mas su coche y lo peor es que lo limpio jaja y eso fue todo.
Si gustan ver mas fotos, haga el favor de dar clic! <-aqui

No hay comentarios.: