17 mar 2008

Un día de primavera en el jardín...

El viernes pasado fue el festival de primavera del kinder en donde voy hacer mi servicio social, mi grupo bailo una cancion de Cri-Cri se llamaba el carrusel, y tenia que traer caballos de madera con cascabeles, y como hace años que estoy alejada del mundo de los niñosss me nació un trauma jajaj quiero un caballitoo, ahora los hacen con cabeza de peluche que si le aprietas un botoncito en la oreja relinchan y mueven la trompa como si estuvieran comiendoo!!!

Y bueno aqui les dejo unas fotos el festival, el carrusel yo lo hice bueno mas bien la maestra me dijo que iba a traer un poste y que ahi queria amarrar los listones asi que yo me tenia que ingeniar alguna manera de ponerlos asi que puse un ula ula, amarrado al poste y los listones a el, Fácil no!!!
Un niño fue vestido de tigger pero la cabeza le quedaba grande y le tapaba toda visibilidad, hubo que removerla y ... jugar con ella, los niños del tec estabamos entretenidisimos.

Tambien hubo quien no tuvo pareja y pues alguno del servicio tenia que bailar pues con el que estuviera solito obviamente solo en los bailables que eran de parejitas.
Y una cosa que me dio risa, estaba una chica tomando fotos, y los papás le decían tomale ala mariposa rosa, o al tigger o la de las colitas blancas, y ella lo hacia parecía toooda una profesional, pero al final mi maestra le pregunta : ¿Eres fotografa? y ella contesta: No, pero me dicen que saque fotos y yo se las saco.
La moraleja es si todo lo demas no funciona siempre pueden terminar tomando fotos en los festivales de kinder, e aaqui una foto de la fotografa no fotografa.

No hay comentarios.: