16 feb 2008

Recordando...

Platicando con un amigo de las caricaturas de hace años me di cuenta que soy una enferma mental jaja, osea desde mi infancia el anime ha estado presente (bueno no todos son animes pero pues tambein estaban bien güenos)y encontré unos videitos de los opening lo cual me dio mas risa jajaj asi que pondre videitos de las caricaturas que veia no mas por que se me anotojo jajaj y ando perdiendo eltiempo.. Mmm bueno no perdiendo la verdad es que intento hacer un hogar para la Misstortu pero solo logro hacer una isla flotante.


jajaj de este solo puedo decir que era genial y que lo que enseñaban al niño de cobre no era tan relevante porque no lo recuerdo

Ahhhh y como olvidar robotech que ha estas alturas de la enfermedad del otaku se que es la version mutilada de macross, pero eso no quita que para mi los invid eran cebollitas jajajaja y los zentraedi mmm eran pitufos grandes, y lo mejor de tooodo el SDF-1 jajaja



eyy sailor moon ja ala fecha la sigo viendo cada vez que puedo jojo




y esta me dejo marcadaaaa fue una de mis favoritass, empezando porque al principio la letra de la cancion doblada no rimaba para mi pero aun asi em la se jojo, tambein la que le sigue es de mis favorita qeu aun repito jojo verdad neechan^^


Por último pondre este que tambien fue de mis favoritos

Y si si vi caballeros del zodiaco, pero pues siguen saliendo asi que mm nunca los olvide jajajaja

No hay comentarios.: