19 feb 2008

FeEdB@ck...=^..^=


Mi cerebro me juega malas bromas, me confunde y hace que me equivoque en los exámenes en tonterias,y los resultados correctos primero los pongo y en el proceso se olvidan o desaparece en algún extraño lugar de la hoja revolución, talvez absorbe el grafito o un mounstruo come resultados correctos pasa por ahi, en fin se que lo se lo malo es que mi slew rate es mmm de muchos segundos jajaja. Un amigo me dice que le sorprende que no saque 100 si soy demasiado "intensa" con estudiar, tareas, practicas y proyectos, y quiero aclarar no soy "intensa" solo no me gusta dejar las cosas a medias y aprovecho para hacer reporte un viernes en la noceh si no tengo anda mejor que hacer, no puedo llegar a un examen sin estudiar, me gusta hacer las tareas porque me ayuda a praticar y cometer errores que no quisiera cometer en los exámenes, llamenme ñoña que insisto no lo soy, pero no me gusta hechar a la basura chorocientos mil pesos de colegiatura.

No hay comentarios.: