12 ene 2008

Año nuevo, vida nueva??

Ya empezó el añito y pues va bien jajaj, tengo mis galletas mi wii y my viewmaster (ja creo asi se llamaba).

Solicito que si el Sr. V lee esto favor de reportarse al 21-59-lodemas sin costo, no que querias jugar con el wii pues ahi esta y no mas no vienes QUE?? acaso te quedaste a vivir en monterrey, ya nadamas porque eres LIC. creees que te puedes ir asi no massss. Pues fiiiijate que nooo ehhhh!!

En fin me daba flojera actualizar jojo, además que subir fotos me daba aun mas flojera, asi que eso lo haré despues.

Pues haré un breviario de como estuvo todas las fiestas decembrinas.

Navidad, pues tranquilo en casita con mi maaa tronando cohetes jaja había que aprovechar que mi madre vive en la meca de la pirotecnia, y mi regla fue solo luces no queria los tronadores porque siempre se me quedan y tengo que tronar todo el paquetito junto porque si no no es divertido, aunque mi madre se histerice, ademas somos buenos ciudadanos y despues de hacer la tronadera barremos nuestra basurita, no hay que ser piggys y por ceirto santa me trajo un chuchu de kinder sorpresa chocolates vivaaaaa.

Año nuevo, igual en casa de mi mamá y bueno este día hacemos doble fiesta porque el Sr. huevo cumple sus 50 y tantos inviernos, asi que la pasamos chevereee hasta bien tempranito jaja.

He estado jugando mucho mario galaxy, es bastante divertido esto del wii, estooodo un deporte y ya me lesione el dedo jugador, creo que fue mucho estresss pero que importaaa jajaja.

Los reyes me trajeron desdicha jajajaj no me trajeron juguetes solo un huevote kinder, si mas chocolates.

Y lo que llevo del día de mi cumple son ... mas chocolates jaa jaaa terminare hecha una boomba de chocolates, ahh eso si tendre mi juego de tales of symphonia mio de mi porque antes me lo prestaron pero ahora quiero ser propietaria de uno y e sposible que hoyyyy me lo denn ys ere felizzz
Aunque mi felicidad no se verá completada hasta que me den mi pastel de piña colada de tres leches, mas vale que me lo cumplan, no me lo dejaron comprar el dia del cumple del Sr. huevo, pero hoy me tocaaaa asi que hagan feliz a ChokolatSuz.
Ahora que lo recuerdo antes compraban 2 pasteles uno pa gaby y otro pa mi pero al parecer es demasiado pastel jajaja asi que uno es suficiete.

No hay comentarios.: