2 dic 2007

Las fotos perdidas =^..^=

Pues buscando en mi compu ya encontrè las fotos de lo poco que saque del backstage de bella y bestia, dentro de las cuales se encuentra la nueva imagen de la campaña de ORD del Tec, ya saben son esas imagenes que ponen en mantas enormes en borregos para que no hagas cosas indebidas o mal vistas por el tec, aqui se las dejo aunque no estoy segura cual es la mejor


Mas fotos del back stage AQUI MESMO

Y bueno en los últimos eventos que ha habido en el teatro pues ha resaltado un personaje que nos divirtió un rato además que hizo su aparición en el estreno de... la presentación de la academía de danza de tania sierra con una actuación formidable como la bufanda del capitán, asi es demosle un fuerte aplauso a la.... bufanda moradosa o azulosa tirandole a moradoso brillante.

Esta bufanda nació en el teatro después de que el compaye hiciera un telón de una tela que tenía cosas brillantes y pues los restos dieron nacimiento ala muy querida tira de tela que terminó como moño, corbata, bufanda, cinta de ninja, cinturón etc.Mas fotos se encuentran en el album que les puse arriba.

No hay comentarios.: