21 dic 2007

Graduación ISC

Ayer fue la garduación de los ISC y fui porque aparte de que son mis amiguitos pues era la grad de mi hermana aunque ella termina el prox semestre,aquí va la breve reseña.

La Misa: Una vez mas recorde porque no me gusta ir a misa, eso de levantense, sientense, me causa conflictos jojo, bueno todo salió bien hubo un saldo blanco, por aquellos que se queman en la iglesia.
El padre no podía decir Ingenieros en sistemas computacionales, no lo entiendo no tiene nada de dificil.
No comprendí su speech todo era muy repetitivo al grado que perdió sentido para mi, lo único que recuerdo es que dijo ustedes estan aqui para servir y el eco vir vir vir.

La Fiesta: Bastante chevere me la pase super bien, primero pensamos que nos habiamos equivocado y que habiamos llegado a una posada porque en la decoración había piñatas, y ademas había muchas velas.
Yo baile mucho con caty(bueno bueno se llama david catalan pero mi hermana le puso caty y se le quedo) y nosotros juramos que fuimos los reyes de la fiesta por nuestras grandiosas coreografias con el paso zucu zucu, zucu zuco invertido, zucu zucu doble, cambio de lugar, vuelta con rollito y zucu zuco triple mortal. No perdiamos la oportunidad para presentar a la sociedad nuestras creaciones que haciamos en 1 min, las ensayabamos otro minuto y cuando se formaba la tradicional rueda en la que pasan al centro para mostrar el cero talento en la danza, lo presentabamos y luego huiamos cual chachas piropeadas jojo.

No tome foto pero Ariel(uno de los prof invitados) traía una corbata del rey león, quiero unaa!!!
Tambien revelaron que esa corbata ya la había usado en otra graduación a lo que paty contesto que ella llevaba el vestido de la graduación de hace 2 años así que hicieron la promesa de no revelar nunca esos secretos aunque nosotros los escuchamos y jaja ahora lo estoy revelando , jaja todo sea por una cultura de reciclaje.

Tambien hay que destacar que si los "ingenieros" no encuetran un trabajo siempre queda el sobrevivir como rumbera.
La comida estuvo rica aunque a la hora del plato fuerte se llevo a cabo una mesa redonda para discutir sobre que demonios nos estabamos comiendo, parecía una pera con un pabilo, cuando lo probamos sabia como a papa pero condimentado y con otra cosa, pero aparte no sabia a puré sabia bien pero estaba muy pastosa o eso digo yo. Al final nos enteramos que era papa con pera, he ahi la forma.
El gaffer siempre presente, no puede faltar es indispensable.
El centro de mesa era un poco exótico, lo digo por la planta verde que tenia era como una lechuga pero extraña, porque no había vsito una lechuga de centro de mesa.
El sonido sucks muchos graves, se le cortaban los micros, vicioosss. pero solo lo note yo jaja asi que decidi disfrutar y reir.

Los recuerditos, además del tradicional vaso, cenicero y agitador, dieron unso recuerditos con los que me sentí en bautizo jaja pero estuvieron bien ahora disfruto de mucho chocolate.

No saque fotos pero les explico sobre un platillo exotico madrugador, se llama chilakisses a la uva. Ingredientes: chilaquiles, un par de kisses frescos, y un poco de jugo de uva.
Preparación: Haga una rosca con los chilaquiles, en el centro agregue el jugo de uva, y adorne con kisses.
Y eso fue la grannn noche fotos aqui.

No hay comentarios.: