15 nov 2007

Plan de ataque"Feliz Navidad"

El plan esta así, no voy tan mal pero nunca hay que confiarse no soy de las que acostumbran sacar promedios y ver cuanto necesito, normalmente voy por todo, aunque a la hora de la hora, osea como media hora antes a veces lo hago jaja normalmente es para darme mas seguridad jajaja en fin ya tengo menos stress porque ya hice 2 expos finales, que me costaron 40 horas de sueño y me falta terminar el proyecto de medios pero ya casi esta, hacer una antena microstrip tipo patch es entretenido sobretodo cuando tiene forma de todo menos de una antena.
Empiezo examenes el martes y aunque no tengo un día asi loco de 3 examenes como otros amigos, tengo uno de 2 y no me agrada porque uno es mucha teoría y bueno es el muñe que puedo esperar de ese prof se que me quiere y que me ayuda pero tiene sus ratos de bitches y conver osea el inge es buen... inge y tambien me aprecía pero siempre la riego en un detallito solo espero que mis experiencias pasadas no se repitan jajaj y lo demás pues tranquilón lo único que no me agrada es que pues eso de hacer 3 dias examenes alas 6 no esta chido pero güeno tengo que hacer un retiro espiritual para obtener la claridad y la ilimunación que me guiara por el sendero de ... la iluminancia y me salvará de caer en manos de la perdición y de una otscura navidaaaaa, asi que a darle atomosss y a dormir porque como diria Fela traigo Gafa y eso tampoco esta chido.

No hay comentarios.: