24 oct 2007

Cosas de mi para ti


Ayer que me mando mario algo que puso en su hi5 sobre cosas de el me hizo pensar que muchas personas no saben cosas de mi o almenos no saben todo, y no es que diga que puedan conocer todo con un post pero almenos pueden concer mas de lo que ya conocen, asi que pondre una "breve" lista de cosas, acciones, personas etc, que me agradan y que no.

  • Me gusta el anime, por consiguiente la cultura japonesa
  • Fuí criada por la tele, la chancla voladora, los videojuegos y un hermano mayor
  • Me se defender gracias a las constantes y agresivas peleas con mis hermanos, hubo sangre involucrada
  • No me gusta maquillarme a menos que vaya a salir y tampooco es asi mucho aunque mi mama disfruta cuando lo puede hacer ella.
  • Me gustan las estampas
  • Colecciono llaveros y desde que entre al staff gafetes
  • Me gustan los musicales
  • Me gustan los juegos RPG mi favoritos son Zelda, FF6 o 3, golden sun, tales of symphonia
  • Me gusta el J-pop y J-rock, y rock alternativo, la música clásica, las bandas sonoras de mis peliculas favoritas y no me gusta estar sentada escuchando charangas, porque es mundialmente sabido que las charangas son para bailar y no para escuchar.
  • Adoro los animales y si tengo que patear traseros lo haré por ellos
  • Me gusta tocar el piano, y cantar pero pocos saben que lo hago porque soy algo penosa
  • Le tendo terror a las arañas y cualquier insecto que forme parte de los aracnidos
  • Me gusta el frío siempre y cuando tenga con que taparme ya sea una prenda calientita o un chico de brazos grandes dispuesto a calentarme un ratito en el buen sentido de la palabra.
  • Quisiera gustarle a los niños que me gustan pero creo que normalmente termino gustandoles proque no les queda de otra.
  • Me gusta bailar, y baile 13 años hawaiiano y tahitiano
  • Soy buena stalker o almenos eso parecía en la prepa e inicios de profesional, ahora parece que he perdido práctica pero creo que aun tengo el toque.
  • Odio como hablan los colombianos y venezolanos
  • Odio que los cables se pelen como si fueran platanitos
  • No soy ñoña solo no me gusta hacer los examenes sin estudiar, necesito estudiar, fuí criada asi ami no me dejaban aprenderme los cuestinarios mi mamá me hacia leer una y otra vez mis apuntes hasta que por cmemoria podía preguntarme partes de ellos y yo recitarlos con facilidad.
  • No aprendí a resolver divisiones de las de 2 número siin embargo hago muy bien las raices cuadradas.
  • No soy la niña mas femenina pero me agrado aunque muchos me critiquen.
  • Odio no entregar las tareas y odio mas equivocarme por tonterias, y odio al cubo cuando hago esas burradas en los examenes y justo 2 min despues de salir se me viene ala cabeza.
  • Odio los signos de puntuación
  • Me chocan las personas copionas mmm no se si se escriba asi, pero si son copionas compartidas les tengo tolerancia.
  • Odio a las niñas estupidas que hablan como mensas
  • Siempre he tenido amigos hombres de hecho hasta que entre a preparatoria empece a socializar con niñas y ya en profe tengo amigas pero mi mejor amigo es un hombre(me caes...muy bien viltron.
  • Le caigo gorda a mi mejor amigo
  • Cuando me enojo exploto y vomito palabras feas, hago caras por no decir jetas.
  • No me gusta decir groserias casi no las digo pero cuando me enojo salen como si nada, disculpen ustedes mi frances
  • Tengo tolerancia con la impuntualidad pero tengo mis límites aunque alguien los rebaso y no pude revelarme por babosa.
  • Me da pena cuando alguien se queda acompañandome cuando llegan tarde por mi.
  • Variación de la anterior no me gusta estar sola.
  • Me dan miedo los fantasmas extraterrestres y esas cosas paranormales.
  • Odio el spam, que mi compu se alente, que el internete este lento, que mi mouse se trabe
  • No me gusta que me mojen el fleco cuando esta lacio, peor aun no me gusta que me despeinen si estoy bien peinada.
  • No soy mediocre pero me pongo feliz con los 80's y si es para arriba mejor pero pues aveces mi estupidez nerviosa hace que salga con numeritos mas bajos que 80
  • Me choca que las tipas me vean raro, claro que si es del sexo opuesto puedo tolerarlo siempre y cuando su mirada sea agradable
Creo que lo dejare hasta aqui, ya aprendieron suficiente por hoy, ademas estoy agobiada por que no he terminado mi tarea y la carta de smith aún es un tema nebuloso y brumoso para mi personas pero se que llegara la claridad de la madrugada que me alumbrara el camino y me guiara a la perdición... este bueno a la respuesta correcta a todoos los enigmas de la propagación de las señales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau!!!!!!!!!!!!
yo también soy casi como tú, mas bien soy igual que tú
me alegra que en este planeta no le guste que los animales sufran


bueno... chau!!!!!!!11111