27 may 2007

Pasandola

Estas 2 semanas de relajantes vacaciones, me la he pasando viendo anime tras animes, y anime que no habia visto antes asi que no aburrido tambein he jugado toodos los días con laikita que como me hace correr, y pues dormir, pero ya va a empezar el verano y bueno es mi primer verano en toda mi vida academica en el tec, asi que espero se me haga super light como todos dicen que son los veranos, y tambein hay que hacer el servicio social, jhony me habia dicho que fueramos a morelia a hacerlo, de hecho es despues de que temina verano, pero la mala noticia es que no tenog dinero y por lo tanto adios morelia y adios 280hrs pero buscare poder hacer 200hrs.

Y bueno me estaba acordando de un video que mi hermana me enseño que me hizo reir digo no mori de risa pero fue entretenido. El video trata sobre "LA MUERTE DE ELMO" para ser mas especifica elmo cosquillas asiq eu aqui le va.

No hay comentarios.: