18 feb 2007

Valentin y mis clases



Esta semana pues fue el esperado día del amor y la amistad, bueno bueno no era tan esperado por mi, nunca ha sido una super fecha para mi pero esta vez fue muy muy especial.

El comisario me mando muuchos regalitos, obvio vía correo de dulces y bueno sus partner´s in crime fueron mario, jhony y ali, cuyas instrucciones fueron entre mas dulce mejor, y que los felpudos deberian sentirse suavecitos. (el pequeño Goliat me lo regalo hugo, y el otro es zand de kermit)

Intentamos en la tarde ir al College, el nuevo antrito que esta alado de la escuela arriba del karamel, pero yo no logre entrar,c uando llegue estaba atascado y mario y jhony ya se habian salido pa tomar el aire luego fuimos al cesar´s y depsues yo ya me fui a tomar el camión el cual se me fue porque cerraron age, cosa rara y tuve que buscar al poli, obvio cuando llegue al camion ya era tarde, mande un mensajito pa ver donde andaban ellos, pero al parecer no lelgo asi que me dispuse a perder mi tiempo con mi hermanita haciendo llamadas a los prospectos ISC.

Y bueno quisiera compartir con ustedes lo que hago en mis clases, jaja pore so salgo mal pero prometo poner atencion.

A petición de mario aqui esta los demas regalitos.

No hay comentarios.: