27 ago 2006

No mas agujeros!!

Ayer sábado kermit paso muy muy temprano por mi y fuímos a desayunar rica barbacoa, cuando terminamos decidí acompañarlo a EL CHOPO, ya habiamos ido antes y me había propuesto hacerme un piercing pero me negué rotundamente ante el miedo y dijo que luego, asi que en esta ocasión fue el día, en fin lo acompañé compramos estampitas, escuchamos el grandioooso hit de una bandita la canción se llamaba "arsénico" mmm interesante.


En fin seguímos caminando hacia el puesto donde normalmente compra su piercings kermit y luego nos encaminamos con don beto el perforador de confianza de kermit, si por si no lo sabian el comisario tiene varias perforaciones.


En fin llegamos con el señor que te hace hoyos en cualquier parte de tu cuerpo, y el miedo y el nerviosismo se apodero de mi, había otras dos niñas que pasaron primero se hiciern uno en la boca, me dijo kermit que les preguntara si les dolío y no me atreví pero el sí y dijeron que si, entonces decidí que no pero la verdad es que quería el piercing y aún no me decidía, fuímos por un boing y luego con don beto asi que pase y tambien paso a kermit pa que no estuviera solita, me quite los lentes y me preguntó si había desayunado a lo que dije con confianza que sí, en fin estaba parada mirando al techo me levante mi blusita porque me iban agujerear mi ombliguito y no mire, me puso muchas cosas, entre ellas creo que había anestesia pero no funcionó, en fin sentí un pellizco supuse eran las pinzas y luego escuche como abría el paquetito de la aguja que me atravesaría, y luego sentí horrible, sentí como tronaba mi piel y la perforaban, luego me mare y me senté ví puntitos pero empecé a respirar profundo y kermit mmm no lo recuerdo bien que hacía, recuerdo mirar hacia arriba y pensar que no había dolor, recuerdo que don beto dijo que era normal que a muchos se les bajaba la presión, ya me puso mi lindo piercing y kermit me compró una coca y ya después en el walmart me compro Xiloderm para mis nuevos agujeros, y nos fuímos.


No tuve ningún encuentro cercano con patos eso me desilucionó, nadie me dijo quack quack, en fin no creo que me vuelva a hacer un piercing ahora se lo que se siente y creo que a menos que este inconciente o con anestesia general lo haría.
Tambien comprobe que el tiempo en verdad es relativo, para mí fue una eternidad en cambio desde el punto de referencia de kermit le pareció que fue rapidisimo, en fin no mas física moderna para mí.

No hay comentarios.: