16 jul 2006

Kermit, curry, mis mascotas y lo demás...

Pues ahora que kermit no estaaa lo extraño mucho mmmm como siempre jajajaj mmmm entonces no es novedaaaa pero bueno no importaaa.

Curry es entretenidaaa me encanta jugar con ella, y que se cuelguee de su habitatt oseaaaa cu casitaa. Es que se cuelga como changaaa aunque es un hamsterrr!!!!

Hoy quieroo expresarrr despues de ver las noticiassss mi gran desprecioooooo hacia el PEJE, no lo soportoooo, y aún no puedo comprender los argumentossss con los que las personasss lo defiendennn casi casi le dicen san andres manuel obradorrr, pero es su forma de pensar y hay que aceptarlaaa. Solo esperemos que al AMLO no se le salga de control sus resistenciass civiless. Por que aunque a el le pese y no lo digaa somos mass los que votamos en contra de el, no solo lo digo por los que votaron por el PAN sino tambien por los del los otros partidoss. En finn ya nodaré mis muestras de despreciooo porque me aburro.

Hoy bañe a mis perrubedoosss, asi que ahora huelen a perro con jabon mañana disminuira el olor a perro mojado jajajaj, siempre pasa. Mmmm eso es lo malo de tenr perro grandesss con mucho peloooo.


Sigan pasandola jajaja mm esa era yo verdaaa bueno la seguré pasandoooo.





Ya se que no iba hablar mas de lopez obradorr peroo estasss criaturas sque tienennnn la culpa de susss traumasss!!!!! Osea los utilizaa para tachar a las personas que le hacen "algo malo", pobrecitassss de estarr criaturassss pero no se preocupennnn habemoss muchas otras personassss que no nos dejamos llevarr por las estupidecesss que diceeee este señor!!!

No hay comentarios.: