1 jun 2006

El nuevo inquilino del depa de kermit




Bueno Kermit (o tambien llamado comisario, alamilla, francisco, paco, pancho, etc) se vió en la necesidad de adquirir un acompañante peludo y acariciable que no requiriera de gran espacio, yo optaba por un cuyo, son lindos y chiflan, son como perritos y extraño tener uno.

Y bueno lo fuímos a comprar, un lindo hamsterr, al llegar al departamente y armar su habitat, pues lo primero sacar el hamster a pues resulto ser un chillon chillaba y saltab, despues de muchos intentos kermit logro hacer un poco las pases con el, lo traía en la espalda y se veía mas tranquilo. Ademas le voy a regalr una de esas pelotas donde los metes y andan libre spor la casa, yo tenog una pero nunca la use

Asi que esperemos que curry y kermit se lleven muy bien, muchos pensaran que la opcion era un gato, pero kermit tiene gatos y a ellos no les agrada mucho la idea de irse a vivir al depa, se la pasan pecho tierra y chillando.

En fin por otro lado en la noche ví a unos gatitos que ultimamente se quedan en mi casa en uan bodeguita llegan derrepente, asi que aprovechoo pa jugar con ellos, ademas que tengo que andar revisando si estan por que si no mi perra bueno los dos perros les pegan un abuena corretiza.


No hay comentarios.: