16 may 2017

Six Flags Changuitou

Pues se le hizo a little maui visitar six flags a su corta edad, y ami el subirme en juegos infantiles, debo decir q no son de mi total agrado ya que me marean las vueltas pero bueno todo sea por el tiempo de calidad.

Llegamos temprano ya que el pronóstico del tiempo amenazaba con que iba a diluviar desde temprano, lo cual no fue totalmente cierto porque hubo sol infernal, en fin dada mi experiencia en el parque lo recomendable al llegar es irte a los juegos del fondo en los que la cola no es tan larga, y asi fue pude subirme al kilahuea y al batman sin tanta espera.

Y bueno no se si mi memoria falle, pero antes no se ponian tan punkys con los videos o cuando te veian con tu cámara, pos ahora haste de uno de los juegos no me dejaron bajar hasta haber eliminado el video y tras haber corroborado la acción me permitieron bajar.... que nenas.

Bueno y el pronóstico de lluvia llego, y pues aprovechamos en los juegos y resulto que soy muy buena en las pistolitas de agua, ya antes me habia ganado premios en esas pero esta vez corrobore que efectivamente se me da, hubo un pequeño drama ya que cuando juegas por primera vez te ganas un premio chico y la segunda vez mediano y tercera vez.

Bueno pues la primera vez en donde solo tenía q dar a un solo punto me gane una iguana, después cuando comenzo a llover nos fuimos al área de todos esos juego y participe en uno donde hay un pato y se le iluminan las patas y el pico y tienes que darle rapido y con fina punteria para ganar.

La segunda ocasion ya en esta de los patos me gane unj scooby chiquito y se lo di a maui y el estaba feliz mordiendo la nariz, luego me quite y despues volvi a participar y como no fue un juego seguido me dieron otro scooby chico el cual se lo di a un sobrino, y pos dije porque no y ahora si volvi a participar pero para uno mediano, y aqui viene el drama, pues gane y cambie el scooby por uno mediano pero en forma de cubo, little maui me odio asi que volvi a jugar pero creo que era tal la presión que no pude ganar, estuve a un pelin, en fin la chica amablemente me cambio el scooby cubo por un scobby mediano azul y ya con eso fin al drama.

Y bueno como dije nos subimos tambien a los juegos infantiles, yo creo que al que yo me subi iba muy rápido jajajaja.

 He aqui los premios que monitos se ven


 Claro que necesitabamos la foto del recuerdo, se hubiera visto mejor con unas chicas que estaban antes ahi pero ya no las alcanzamos



Se que no expresa su felicidad pero.... es evidente jajaja fue un gran día

No hay comentarios.: