16 may 2017

Rio Hondo

Ubicado sobre la carretera de texcoco con dirección hacia Veracruz/tlaxcala, se pueden encontrar con este lugar, no lo recorrí bien ya que ya ibamos tarde y hacia frío y estaba por llover pero lo que alcance a ver la verdad deja impresionado, con solo pensar que no tienes que ir tan lejos como una marquesa o amecameca para encontrarte con lugares bonitos, accesibles y donde comer rico.

En este lugar, a buena hora, además de pasear te puedes navegar en un lago con lanchitas y bueno no puede faltar la fauna ganzos, patos y cisnes.... y un golden retriever merodeando por ahi.



Hay un puente colgante bastante tembeleque pero al parecer es seguro, salvo unos maderitos q se ven q ya no aguantaron mas, no apto para tacones, sin embargo he visto en su página de facebook que novias y demas festejos para los cuales se puede rentar fechas aqui, han logrado posar para una buena foto en este puente, yo no me arriesgaría tanto jaja.
Solo poquito
Y bueno este lugar tambien cuenta con un hotelito, algo bastante comodo para quienes vienen de lejos, o algún evento o por que se antojo y ya.




Y pues si preguntan por maui, clarooo que estuvo ahi pero no podía salir en el puente

Tambien me encontré con unos huevos y corrobore que era posible que fuera de los inquilinos del lago
Para mas informes les dejo el link del facebook del lugarLa bahia Rio Hondo Texcoco


No hay comentarios.: