22 may 2008

MunDooo Ñeee!


Ayer fuimos al cinito caro, jon mi hermana y yo, se supone que nos veriamos a las 4 para ver la pelicual temprano, pero caro estaba en su cambio de look y mi hermana venía del trabajao asiq eu para poder ver NARNIA en ingles solo había otra función hasta las 7.50, asi que no tuvimos otra opción.

Mientras esperabamos a caro emo (nos dijo en una llamada telefonica que parecía niña emo) fuí
mos al tower records a irar, y pues se nos pegaron algunas peliculas que estaban baratas, despues caro hablo para decir que ya había llegado lo cual hizo que corrieramos ( bueno caminaramos rápido) hacia donde se encontraba, de lejos no parecía tan moradoso su cabello, pero de cerca se ve otscuro con destellos moradosos, y parecía emo porque tenía el cabello tapandole los ojos.

Luego fuímos a comer, y decidimos qeu sería burger king, y los kings de pollo estaban salados lo cual nos hizo pensar que nos haría daño, he aqui una prueba de la nueva caro emo:

Caro: Aunque no coma sal mi corazón se lastima!!

En fin cuando terminamos de comer, jonathan se puso de piromaniaco a quemar las bolsas de burger king en un instante, pondre los videos jaja Y luego pues estuvimos en el +kota riendo jocosamente de los ratoncitos, de los cuales tambie tome video, y luego al apelicula donde caro nos enseño a comer palomitas con mayonesa, arte secreto resguardado por mario y su familia, la cual paso a caro y su familia y jonathan ahora, ami en lo personal no me gusto.



Mas fotos del emoday aca

No hay comentarios.: