23 may 2008

Licenciada o_O!!!!

Hoy me entregaron mi carta de finiquito del servicio social, y según yo revise lo importante osea lo que estaba en negritas, mi nombre, mi matrícula y las horas.

Saque mis dos copias, las selle y las metí al buzon, y luego caminando tranquilamente admirando mi copia comprabante puse esta cara

Di media vuelta y me diriji a formación social para solicitar auxilio, acababa de entregar una carta finiquito eronea, decía que era Licenciada en Economía y es que IEC-LEC son tan parecidas en fin me dijeron que me cancelarian la otra y que tenía que regresar a la institución por una corregida, y en lugar de regresar mejor decidí hablar por teléfono lo cual fue muy sabio porque la directora me dijo que me la tenía hasta el lunes.

Así que no estoy totalmente libre del servicio, y yo que pense que no volería a ese lugar.

1 comentario:

bukue dijo...

Y que te den como 100 horas mas... eso de que te digan Licenciado siendo Ingeniero es muy feo...