11 jun 2022

organizando el espacio de trabajo v2.0

Pues recordaran.... o quizá no, mi post de cuando organice mi escritorio aquí el post

Bueno pues deci hacer upgrade con nuevas cajitas, hace ya muchos años había comprado unas en cantia, y trate de compra pero no correspondían las que llegaron contra la foto.
Pa empezar son diferentes en apariencia y pues no les cabe lo mismo, con decir que 2 de estas que me vendieron... se ocuparon para almacenar lo que la que si era tenían.. como comenté ya tenia 2 de las primeras pq hace años las compre, las usaba para guardar unas cositas de manualidades y cápsulas de  café nespresso. Pero bueno hubo que reutilizados. 
Pondré  otro post de esas otras organizaciones 
Y bueno tmb cambie mi organizador de plumas a una cajita de acrilico de esas que hoy en día son super populares y taran
Ok no se que tanto ayudo pero me gusta más...siento que se ocupa el largo del espacio disponible.






No hay comentarios.: