16 jul 2020

Ñoñiweek

Esta semana me enfoqué  en estudiar, tenía poca carga de trabajo y con mi nueva calendarización de las tareas domésticas y de clases de mau  hay 3 días en los que me da tiempo de estudiar unas horas.

Y bien, pues toco curso de meraki...CMNA por segunda vez, debo decir que es sencillo, aunque no logre el 100 en el examen :/, culpo a mi inglés y también a que hicieron 2 preguntas algo confusas, pero bueno mis nuevas dos palabras son:
*Demoed 
*Footfall
También hice algunos de ventas que tienen que ver con importaciones...panse pero me aburre y no se me pega tanto.

Mis próximos estudios serán para  renovar mi ccna que ya venció, ahora con las nuevas certificaciones de cisco y terminar  unos blackbelt de algunas tecnologías:
*DNA
*Y veré cuál otra.

No hay comentarios.: