27 dic 2017

Kotobuki bento

En busqueda de regalos perfectos me encontre con los kotobuki bento
Este es el de mauri, lo que lei en comentarios es que hay kotobukis chicos y grandes.
Los chicos son como este q mide como 20cm y sirve como pa transportar snacks viene con tres platitos y una cinta pa sujetar todo y hay otros mas grandes que son como 40 creo.. lo sabre cuando llegue el de mi hermana q es una geisha large pero he aqui las variedades.

Debo decir que mis favoritos son la hime sama el ninja el shogun y la kunoichi

Y seguramente se preguntaran DONDEEEEE??? ok el mio azulito lo compre en mercado libre ..según era única pieza me costo $270 peroooo si buscas mas variedad estan cariiiiisimos de 800 pa arriba entonces lo busque en amazon donde chicos pueden 300-500 y tamaño large 600-800 vi unos en mil algo pero bueno hay que buscarle

No hay comentarios.: