18 abr 2017

En la opinión de Suzaku: All souls trilogy review




Debo decir que esta trilogía llego a mi gracias a la recomendación de mi hermana, y bueno termine esta serie bastante rápido unas 4 semanas, quien dijo que era difícil leer mientras se cuida al bebé no estaba del todo correcto, jaja y yo pensaba que la serie de divergente seria lo último que leería, pffft.


La historia comienza algo lenta, algo característico de la escritora Deborah Harkness es su uso amplio de detalles, lo cual logra que la imaginación vuele bastante, ella es historiadora en ciencias e historia europea, lo cual explica que el personaje principal también lo sea y el que los personajes que incluye en la serie sea bastante cultural, de pronto no sabes que es ficción y que es verdad, juega bastante con tu mente, sobretodo cuando llegas a la segunda parte del la historia.

Hay cosas que uno puede irse imaginando conforme va avanzando la historia y van recabando información para llenar los huecos, y bueno los personajes, unos son meh y otros la gran mayoría son geniales.

En fin estos son algunos de mis pensamientos:

1. Grandiosa historia con un menú variado de criaturas ;) (cuando hay vampiros involucrados todo es mejor *wink wink)

2. Los escenarios son geniales, el toque londinense, francés uff es bastante bueno.

3. Debería saber francés, hubiera hecho mas fácil leer algunas frases.

4. Si no sabes francés, seguro iras al traductor para saber como se pronuncia mon coeur e imaginarlo de la voz de un tierno y sobreprotector vampiro jaja.

5. Iras en busca de imágenes para conocer los atuendos de cierta época ;)

Y bueno en cuanto personajes, estos fueron mis favoritos:

1. Gallowglas ( para mi el mejor)

2. Baldwin de Clermont

3. Christopher Roberts

4. Miriam Shepard

Obviamente los personajes principales Diana Bishop y Mattew de Clermont me agradan y bueno como se van desarrollando conforme  pasa la historia, revelan secretos y superan sus problemas psss terminas adorándolos sin embargo los personajes antes enlistados son los mejores según mi opinión.

Ampliamente recomiendo esta serie de libros, la adore y si por ahí en la página oficial ya comentaron algo sobre una serie de TV, pero no se esperen hasta entonces ;). Le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ de 5. 

A LEER!!!!

No hay comentarios.: