13 ene 2017

Baby retrospection

Maui esta próximo a cumplir su primer año de vida, y bueno no les voy a decir, "como ha cambiado mi vida desde q tengo hijos", "uno comprende esto o aquello", nahhh eso lo han escuchado muchas veces, solo diré que soy feliz cuando veo esos ojitos (en realidad ojotes) y esa sonrisita traviesa, y a veces (muchas veces) su trompa de niño pocas pulgas.

Primero esta esta foto q la llamare la maui señal y es símbolo del luchador, q aunque nos dio un sustillo al nacer todo salió muy bien =)

Y bien este pequeñin fue creciendo y se volvió lindo, tierno y adorable...... bueno bueno no, el tiene una cara de pocos amigos, es difícil sacarle una sonrisita, llora hasta con mi hermana q es parecida a mi, pero poco a poco se va volviendo dócil jaaa


Ahora ya gatea (q ami parecer pensaba q  se iba a ir directo a caminar), y no tardo mucho en quererse parar, y creo q no le costará mucho trabajo caminar, es un latosito jugueton pero lo queremos muchooo y jugaremos mucho con el y claro también le enseñaremos muchos valores ;)



No hay comentarios.: