10 oct 2013

Karito b-day

Fue en un antro q se llamaba...antro Jajajajaaa la música muy alta pero bueno creo q es normal y sabes q estas viejito cuando te pones tapones de papel e  tus oidos.

Pude ver el chou de algunos difusos (vak y dani canseco) y pues muchos otros estaban de espectadores y yo muy cansada pq venía de acompañar a mau al partido del América vs chivas. Y ganaron las águilas lo cual me da gusto no por q me guste el fut si no por mau.
No se que le paso a cory pero esta foto prueba que no era nadaa bueno jajaja
 
Y bueno aqui esta el estadio, y si... me cayó cerveza o eso espero que haya sido, sopa maruchan, y sabra dios que mas, fue divertido, algunos ratos no tanto pq habia gente violenta pero me separaba una malla aunque ellos se subian a ella, y bueno llegue a casa a bañarme antes de ir con karito pq me sentía suuuucia jajaja.

No hay comentarios.: