19 mar 2012

Six flais 2012

Este año como fui en puente psss no estuvo nada nice las filas infernales y no tengo fotos jajaja bueno solo de mau durmiendo mientras espera en la fila y ahí era batman the ride en techo osea min 60 min.y no aceptaban flash pass solo V.I.P



Pero bueno al menos me subí a 3 juegos siii solo 3, batmar dark knight coaster para nenas, batman the ride y superman, llovió un ratito pero teníamos boletines para terminator X, que la verdad como no te dejan correr agacharte y esconderte psss le quita diversión jajaja , y estábamos en la fila del medusa pero volvió a llover y cual nena corri y mientras estaba la lluvia decidimos comer unas horribles hamburguesas que después estaban haciendo estragos.


Pero mientras comíamos la nueva atracción de six flags se acerco
Si muy bonita no, la gente se acercaba para darle palomitas y papitas parecía amigable pero después huyo con el botin. Y poco antes comentaba con mauricio que no habia ardillas y me dijo pss si no es chapultepec jajaja.
Y luego de la lluvia y la hamburguesa fuimos a jugar golfito habia mucha fila pa los juegos, pero que sale el sol jajaja que onda con el clima!!
Bueno no puedo negar que aunque no me subi a todos los juegos mientras estaba en las otras actividades me la pase bien pero si VIP pass necesario cuando es un dia de puente.


Ah y esta foto es de un salto que hace un entredor, los delfines lo avientan y el da un giro jajja muy bueno.

No hay comentarios.: