7 ene 2012

Navidad

Este año no saque fotitos de la cena, debi hacerlo estaba muy buena y nuevamente no me salve de picar pasas, en fin mi regalo de navidad fue genial, chocolates ferrero y una muy calientita cobijita con cabeza de borrego


La de mi hermana es una vaquita, pero me gusta mas mi borreguito jojojo, de Reyes -magos me trajeron el juego de zelda pero pequeño detalle que me falta el wii remote con motion, y al parecer por mas que busco no lo encuentro solo, todo indica que tendre que comprar un control nuevo que ya lo incluya ...eso de gastar 1000 pesos no me agrada y queria el set que salio del 25 aniversario pero fue demasiado tarde.


Ese venia con el juego en CD con 8 tracks de la symphony que ha estado en varios lugares tocando la majestuosa musica de zelda... quiero verlo en vivo, y un control dorado.




Igual salio una version aniversario del 3DS que tambien queria y no tendre tampoco

No hay comentarios.: