2 ago 2009

Microcamp 2009


Todo un éxito, bastante buena la obra Yiz felicidades, y lo que me da más gusto es haber participado aunque sea un ratito =), mi lo divertí muchoooo. Además volví a ver algunos de mis queridos amigos del HHH Eztaph. Somos lo máximo no creeen =).
No toque la consola jaja pero almenos ayude con los micros, insistoo cough cough ya necesitan actualizar el equipo esas pastillas carne no furulan y cada vez se hacen más cortas jaja.

Me gusto la escenografía, sobre todo el castillo de la bestia, la rosa no tenía chiste jajaja pero el espejo con los foquitos azules fue geniall aparte tenia una grannnn extención invisible jajaj si como no, lo más chistoso fue cuando bella estaba viendo el espejito y el cable salia del lado izq actor y ella tenía que salir por el derecho pero obvio no podía salir con el espejo y termino dejando lo en el suelo y lo sacamos arrastrandolo, lo bueno que lo apagaron si no se hubiera visto más chistoso como salá un espejo en el suelo con foquitos jajaja. Debí tomar video de ese momento. Y seguro que recordaran de donde es esta casa jijijiji.
Hasta disfrute mucho de poner micros, los niños ahora no se quejaban tanto como otras veces, excepto por uno que más bien creo era parte de los cuates.. super DIVO creo se llamaba diego, i hate him. Pero miren que linda pastilla carne si se hubiera maquillado se veria mejor aunque gran parte de la obra se la pasaba con la máscara asi que jaja daba igual, este niño tampoco se como se llamaba pero el era la bestia.



No hay comentarios.: