8 jul 2009

chicas semiencueradas = boring time to me

Bueno la verdad es que yo solo había notado los poster de las feminas semidestapadas pero al parecer tienen toda una colección, cual mamá metiche en cuarto de los hijos me dispuse a encontrar tales escondites (la verdad es que no fue tan díficil ellos mismos lo revelaron -_-')

No saque muchas fotos porque obvio hay derechos reservados pa la revista (jaaaaaaa jaaaaaaaa y mássss jaaaaaaa) no la verdadddd me da hueviii no es nadaa interesante para mua chicas semiencueradas, lingeries super sexy na na na hay alguna que otra cosa interesantona en las revistas pero solo hojee una y me dio huevi....

Y ya es todooo lo que escribire hoy... esperen o no las fotos las subiré algún día mmm y podría meter mi queria SD a esta compu pero alguna vez quede traumatizada cuando atore una tarjeta en alguna ranura... y el desarmador y unas lindas pinzass me ayudaron (por cierto era la de mi hermana pero no le digan que su lap seguro ya no lee las tarjetas, porque los pines sufrieronnn por el rescate de la tarjeta)

Tengo que estudiar que el viernes tengo exámen ¬¬ mas huevi pero pues tengo.

No hay comentarios.: