18 jul 2008

ZoO


Ayer cumplimos los deseos de carito, que era ir al zoológico, vestirnos de azul y ver la víboras, todo emepzó a las 10 de la mañana que nos quedamos de ver en el auditorio, yo pense que sería la que iba a llegar mas tarde porque fuí a acompañar a mi hermana a buscar el edificio donde iba a tener una entrevista de trabajo (intellego creo se escribe así) yo no conozco muy bien por ahi el caso es que quedaba por la fuente de petroleos y según mi herman el edificio ese de intellego esta alado del de oracle, yo ni se el caso es que llegamos 5 min tarde pero llego, entonces yo me regrese para seguir con mi camino al auditorio, y aunque llegue tarde no había nadie, hasta como las 10.20 vi a unos suspiritos azules que eran carito y mario, ya como las 11 nos estabamos iendo del auditorio al zoo, yo tenía siglos que no iba, jonathan y yo jurabamos que cobraban la entrada jaja pero no jojo, y entramos muy felices.

Jonathan y caro hicieron un nuevo amiguito, era una bola de pelos que se decía llamar orangután, estaba muy mono, pasaba por un agujerito de su vidrio una ramita, tengo un video de eso, además jonathan saco un chicle y al parecer el peludo amigo quería asi que intentaron meter el chicle pero al parecer no cayó donde debía y el peludo se quedó con el antojo.



Jonathan juraba que había narnianos en el zoológico(esa cosa peluda era como del tamaño de un perro grande gordo).


Caminamos y caminamos y apenas acabamos la primera parte del zoológico y mario y jonathan
ya se estaban quejando, pero los forzamos a seguir, despues de que terminamos queríamos comer pero pues como que no se ponían de acuerdo y como tambien queriamos ir a remar pues primero se cruzó el embarcadero así que nos pusimos a remar, primero mario iba a remar pero al parecer su condición no se lo permitía y me dispuse a ayudarle con un remo pero como que no coordinabamos y entonces mario fue suplido por jonathan y después de un rato jonathan y yo podíamos navegar por donde quisieramos.

Despues de que se nos acabo nuestra hora de remada ya nos dispusimos a buscar el sagrado alimento, un burger king y bueno ahi termino el viaje, bueno en el metro hidalgo.
Pero exijo regresar quiero ver a los pingüinos y supongo que jonathan quiere ver el oso polar, los escondieron seguramente grrr malditooosss grrrr.
Mas fotos aqui

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

Ay! qué padre! yo quiero ir y subirme a las lanchitas... me gusta el color de los salvavidas, pero si voy, espero no necesitarlos...

SÜzZy dijo...

pues se supone que es obligatorio usarlos o bueno eos dice en el reglamento jaja pero no dejan remar a gusto