23 abr 2008

La moraleja fue...

Ayer ya no fue tan motivante el que mi hermana estudie y trabaje y esto fue porque le dio una crisis nerviosa les contaré como fue.

El lunes en la noche mi hermana se quejaba de mareos y no quiso comer, tenía que estudiar asiq eu durmio 4 horitas y se levantó als 3.30 para preparar un expo que era su calificacion parcial, ya en la mañana tenía temperatura asi que recurrió al Sr. Paracetamol yo no supe de ella hasta que alas 2:45pm me habla Irma su directora de carrera para decirme que si podia ir afuerita de aulas 4 porque mi hermana se había puesto un poco malita, yo me imagine que se había desmayado o algo, mi vinculo gemelil no me advirtió nada.

Cuando llegué mi hermana nos e podía mover, nisiquiera habalr estaba tiesa y su manos las tenía como cuando te dan toques y se tuercen. Ya despues de que el Doc reviso sus signos vitales diagnostico crisis nerviosa debido al stress y ala falta de complemento B, la inyectaron despues ya se medió movio (sangro mucho su left chick) la llevaron al consultorio, ahh olvide decir que ella estaba recostada en unas cuantas sillas que actuban como cama.

Y bueno eso fue lo que paso y la moraleja es un cerebro estresado e sun cerebro infeliz, y es mejor descansar aunque estes muy preocupado por entregar un trabajo o estudiar un examen, mas vale eso a que te quedes como C3PO, bueno esto ya fue cuando reiamos de lo que paso y que le dije que parecia C3PO.

Por cierto mi hermana ya se encuentra bien

No hay comentarios.: