26 ene 2008

Karma


Por aqui no había contado mi trauma escolarr!!!, jaja pues no se si recuerden que el sesmtre pasado tuve un problemilla con un profesor, bueno si ya se que fueron dos problemitas que casi me mandan a comite, pero aclaro que el problema con el profesorrrrr yo no tuve la culpa es mass hasta mi director de carrrera dijo que preferia que hiciera caras y ruidos en lugar de decir palabras no apatas para señorita según el (insisto que trincheee no es una mala palabra).

En fin el prof en cuestión fue Mario Rivera tambien conocido solamente como en M en C.
El caso es que metí biomedica con Blanquita Tovar, pero que me la cambian por MArio Rivera, y el primer día de clases cuando me preguntó mi nombre para pasar lista le conteste: "Angélica Hernández" y el dijo Angélica Susana Hernández y le conteste "sí", pense que pasaría lo mismo con todos pero no, los demas solo dijeron su nombre y el se limitó a poner puntitos, en fin no creí que feura para tanto sin embargo yo me volví superrrr sumisaaa jajaj pongo atención y trato de participar, pero el martes pasado, se me olvido una parte de la tarea y empezo a preguntar solamente señalando alos alumnos porque pues obvio que profesor se aprende en un día los nombress, y que creeen despues de un rato de señalar alumnos dice , Angélica dime otro aparato del cuerpo humano y yo asi de Gulp!!!! y puesya di mi excusa y luego le pregunto a jonathan del caul no dijo su nombre porque no se lo sabía, asi que solo se sabe el mió, es eso una buena señal?????

(Ahora soy la comidilla del departamento de electrica, pero dicen que ya cambio que esta mas tranquilo jajaja)

No hay comentarios.: