6 nov 2007

Tenebrae!!!

Hasta hoy me entere de que trataba y eso porque mario leyo el libreto y lo conto jaja para mi solo era una historia tipo mm big brother y los nominados se morian, pero en fin pondre lo que me acuerde:

  • El baile de la piña.... que haríamos sin tu pegajoso baile de la piña eh monty!! si quieren conocerlo accedan aqui
  • Pedazos de Nuggets, había una parte en la que salian vestidos con un vestuario estilo alfombra pero parecian pequeños nuggets y cantaban rag--nar rag--nar como si fueran ewoks adorando a C3PO (en realidad decian na na pero sonaba como el nombre del director, que nombre tan raro)
  • En la orgía de las brujas le sacaban el corazón a un tipo, pero el corazón no parecía humano de hecho diría que era de vaca.
  • Tito un pobre perro que debuto como estrella en el teatro y desplazo a botas, aunque botas insistio en entrar y no estuvo feliz hasta que lo logro y lo tuvieron que bajar del escenario, menos mal que fue en las llamadas antes de función jaja.
  • Sin duda la compañia que mas me ha desesperado y que mas debe jaja rompieron una diosa venus, porque se supone un tipito mataba auna tipita a golpes asi que termino matando a venus, que sonia nos había encargado, no contento con eso ya uqe no había venus pusieorn un candelabro el cual tambein fue victima de este asesino de diosas, y fue reconstruido multiples veces, hasta que en la ultima función decidio suicidarse y se avento el candelabro. Es la única explicación que tengo sobre el porque se cayó asi de la nada.
  • Ray mata bichos -->así le puso monty ami no me culpen( es un chico que pago horas de su servicio de becario como nuestro staff) es un desastre siempre quiere ayudar al grado de ser castrocito.
  • Las "actrices" se quejaban de que no se podían concentrar debido al desmadre que traía el staff.... Divos !!!!! si no era desmadre era retroalimentación.
  • Los pelos de la cabra atorados en una mesa con cabezas quesque de muertos.(no entrae en detalles)
  • Las brujas cantanban una canción con la tonadita esta de freddy crueger (se escribe asi?) pero no la recuerdo bien solo se que al final decía que si no te relajabas te iba a doler. iuuuu
  • El staff técnico tiene una nueva área "animales" esta área esat encargada de sacar a pasear a los animales aitoress para que se relajen, aunque al parecer se estresan mas o_O
  • No tengo fotos de tenebrae, no me pregunten no se porque solo se que no se nada.

No hay comentarios.: