16 may 2007

Mis niños!!!


No no me refieron a homo sapiens noooo me refiero a mis dos lindosssamigos cuadrupedoss que podria decirse que son como mis hermanitos, mama los trata como hijitoss y yo los molesto como hermanitos jojojo y tambien ellos me molestan.

Y se preguntaran seguramente porque he decidido escribir sobre ellos, pues fue inspirado a que hace rato estuve corriendoo por el boulevard de mi calle chiflando y gritando el nombre de uno de ellos "lobito" bueno no es la primera vez que lo hace nooooo ya antes lo habia hecho una vez fueron los dos juntos fue un complo sasha y lobo escaparon y nos dimos cuenta que almenos se van juntos, depsues escapaba esporadicamente la sasha, ella no llega muy lejos se queda olisqueando todo pero la ultima vez osea anterior a esta, lobo escapo y se fue hacia el boulevard, no me entere de eso hasta hoy que le hable desesperada a mi hermano para saber el modus operandi de mi malcriado sabueso, me dijo que la vez pasada se habia ido al boulevard y ahora entiendo porque ese día me conto mi hermano que regreso con perro y sin carro, se tuvo que bajar de el para tomar al perro y en vista que el perro vomita en los carrros decidio ir a pie, en fin mi papa me hablo como a las 11 y media pm y em dio aviso de la fuga asi que mi madre y yo salimos disparadas en busca del can, y pues en mi desesperacion le dije que lo buscaba a pie asi que nos separamos y ella peino un area y yo otra y despues de que me fui por el boluevard vi una silueta de un perro le grite y vino corriendo ami, pero no no se lo crean mi perro no es lassie no viene corriendo a mi para que lo agarre nooooo, para el todo es un juego pero hasta eso se porto bien y se dejo agarrar y me lleve al profugo a su casa.

Me pego un susto pero doy gracias a que no me lo encontre aplastado, habia mcuhos carros y segun emd ijo mi hermano la vez pasada no cruzo la calle pero esta vez lo hizo asi que supongo por eso respondio a mi llamado.

No hay comentarios.: