5 jul 2006

Bueno o malos augurios

Mmmm no se si se escribe asi, en caso de que no diganme para que corriga la ortografía.

Nuestra querida Mel vino desde washington DC para votar, y no se si sea por su visita pero aún México no tiene presidente, me tranquiliza saber que ella votó por Calderon.

Me la pase bien con ella aunque fue por poco tiempo, pero espero que nos visite antes de diciembre jojoo o en diciembre esperaré.

Te diría que te visitaría, pero no tengo VISA y mi madre no me dejaría, hoy me dijo que no me dejará ir a cuautla con mis amigos, sus argumentos fueron, aunque vaya tu hermana no puedes ir, porque hasta ya, solas???, jovenes reunidooos!!!, se van a ir solos manejandooo (ahh esto le pense que me llevara ella si le molestaba que alguien mas manejara creoo que no era buena idea), como no la vi molesta aguarde y espere horas despues para un segundo intento, y tampoco accedio esta vez dijo que no tenía edad alo que yo pregunte cuando tendría edad, no hubo respuesta y siguió la negativa.

Entonces melissa lo siento aunque tnega ganas de verte mi madre no quiereeee!!!!

No hay comentarios.: