Muy sabiamente mauidamidemimon eligió la puerta número 2, el viaje y como le gusto mucho el último, a pesar de que fuimos cuando no podía comer cualquier cosa, esta vez definitivamente lo disfrutaría más.
Una semana antes de su cumple sería la semana de vacaciones, tomamos las precauciones escolares necesarias, no había evaluaciones así que no pasaría nada serio jaja.
La idea sería no ir a la cdmx si no salir y regresar al aifa qué nos queda a 20 min y así fue peroooo los horarios estaban de la fruta, vuelos en las tardes noches tanto de ida como de regreso.
Y aun así estuvimos apunto de perder el de ida .... por una distracción ....que no pensamos bien pero bueno llegamos...pero llegamos medio estresados la carrerita le causo tos a maui, de esas que me ponen alerta pq parece que va a vomitar, pero bueno paso, subimos al avión y al empezar el aterrizaje los maus tuvieron dolor de oído, más estrés jajaja, y ya en tierra mauidamidemimon aun tenía molestias y se apretó la nariz y sangre aiññ no yo decía esto no puede comenzar así, se puso medio triste pq viajo la abeja peluche y se mancho, que por cierto no la intente limpiar por temor a empeorarlo, al día de este post ya fue lavada y no se ve nada.
En fin llegamos y o sorpresa ....estaba muy fresco, debo confesar que me desánimo, incluso al día siguiente por la mañana, se sentía frío pero pasadas las 10am todo cambió, calorsiiito, eso si el agua de la alberca y el viento no ayudaban mucho pero aun así lo disfrutamos y la comida ufff.
Algo padre de este viaje era sacar provecho de la temporada de ballenas, era algo en mi lista que nunca había visto y lo logramos
Fue muy padre la experiencia el frío no tanto pero eso no nos detuvo, ni los mocos ni la tos jajaja traía medicinas y lavados nasales para dar y regalar.
Y hablando de regalos, la familia Rivera Hernández estuvo con toooodo arrasando en actividades y ganando premios, yo gane en una actividad de adivinar las películas por su música, osea era obvio que iba a ganar jajaja, mau papá gano en el bingo y en el ping pong, solo que en el segundo ya no le dieron premio si no un certificado, mal escrito y maui ganó en la lotería.
Se disfruto bastante, ya hacia falta
Hasta pronto, pero creo que la próxima vez que toque los cabos será en temporada de septiembre o agosto.