Después de decidir el hotel emprendimos la búsqueda del sagrado alimento, deliciosas pescadillas y filetes de pescado yummy, como olvidar el buffet en el que desayunamos y comimos en otros de los días.
Las largas caminatas de día y de noches por la playita, y la alberquita que rica estaba, al parecer eso de la nadada va evolucionando por buen camino, pa los que no sepan suzzy no sabe nadar y al parecer con autoaprendizaje y retroalimentación de mi partner in crime logramos masterear el wildo style aka doggy swimming jajaja, de flechita, y de espaldas al menos llegabamos al otro lado de la alberca, aún falta aprender a respirar sin ahogarse.
Estaba rico el clima, caluroso pero no llegando al xtremo, ademas mauricio es igual que yo en cuanto las asoleadas asi que procuramos no asolearnos mucho.
También nos subimos a la moto y dimos un paseito y vimos bueno borrosamente vi pelicanos, se que estaban ahi porque mauricio lo decia yo solo veia cosas grandes blancas en unas rocas que se movían.
Mauricio se encontró con una aspa de licuadora en la arena que casi lo corta, no se que hacia ahi el mar trae cosas raras.
También nos encontramos con una paloma floja, que estaba recargada en el tubo de una carpa, creo que era debido a su sobrepeso, ah y un pajaro de esos negros estaba de alcoholico la foto habla mas jajaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario