27 ene 2016

Al final...

Casi a finales del año resulta q hicieron cambios en la asignación de lugares en el trabajo, y aunque me gustaba el mio, el nuevo me gustaba mas... Lo use por un mes pero lo tuve que dejar obviamente por mi incapacidad y la verdad ... Creoooo me temoo casiiii estoy a un 98.9% segura que no volvere a ese lugar...y a esa empresa.

Dicen que d todas las experiencias se obtiene un aprendizaje, puedo decir que este trabajo me ha dejado muchas amistades y al menos si algo de experiencia en cuanto a ciertos metodos de venta pero en cuanto a conocimiento, trato al cliente, trato al personal fue un asco.


Como veran ya tenia mi libro ... Pero avanzaba poco jajajaja

La compu la tengo aqui en casita.... Pero la verdad la uso poco para ayudar a mis compañeros que se encargan y enriquecen con las cuentas que estaban asignadas a mi jajajaja.

Bookworm eater

Hace mucho q no me pasaba q me quedara picada con una serie, resulta q el año pasado vi esta pelicula divergente, y me gusto pero ya saben las pelis basadas en libros esta muy cortado y empece a leer una muestra y quise mas asi q decidi comprar toda la serie, pero no sabia si electronica o fisica, total q en diciembre Zaz!!! Descuenton, asi q pues la compre y ya voy en el tercer libro. 

I like it so much!! Aun no se en que acabe pero no he querido leer nada q me haga spoiler ademas q ya va a salir la tercera parte en pelicula, la segunda no la vi, queria ir al cine pero q bueno q no la vi porque no habia visto la primera.


Y bueno hay q aprovechar antes q petit maui llegue al mundo, -_-' dicen q no tendre tiempo de nada.