25 sept 2013

Saving my money

En vista q no pude adquirir la alcancia del gatito q te roba dinero mi hermana me regalo una alcancia de kuromi, al parecer hay alguien ensu oficina q pinta puerquitos como algún personaje. .. muy monita la alcancía gracias nechan :-D

Endrogation

Después de buscar opciones termine comprando la preventa de la versión deluxe del wiiu edición zelda...no me había animado a comprar el wiiu pq sabía q esto pasaría q bien q espere ahora a juntarle pq amenazan q llegará caritzimo

DNIII stod

Esto pasó justo regresando del puente al parecer algun piso tuvo una fuga y pues se esruvo filtrando hay oficinas de otros pisos peores.

Yo podría decir q Manuel e ingrid tmb pasaron por la empresa

23 sept 2013

Colores

Pues me gusta tener muchas plumitas de colores, o plumones, pero hacec unrato compre 3 marcadores en office depot azul,amarillo y verde y ya me jui al trabajo y me di cuenta que olian rico y una amiga tenia el morado y rosa, asi que looos queria y como que se les acababan en office depot pq no los encontraba, pero este fin EUREKA!!! los encontre y ya tengo  todos...  las pequeñas cosas de la vida que me hacen feliz jaja

Mes de la diversión

Definitivamente este mes ha tenido muchos chous, y falta el proximo sabado de desayuni en el tec y en la nochecita paul van dyke.

Ujuuu

Varekai

Impresionantemente no tome muchas fotos,  ahora además de mu hermana iba la mami y los momios entonces de tanta chachara no tome jaja.
Me falto la tradicionalfoto con mi hermana, pero venía tarde  junto con la mamá pq tuvo un cochino curso jajajaja 

Y ahora no escogi abajo del stage sino cerca de la consola de audio jijijiji, muy bonito chou, y para rematar una comidita en papa bills donde el mesero nos inistio sobre un paquete que todo a 99 solo si nos comiamos todo, y cada vez que pasaba no perdiamos la oportunidad de hacer algún comentario como "acabate los chiles toreados o nos lo van a cobrar", o "mejor hubiera traido mis cubiertos asi me ahorro que me los cobren" jaja

9 sept 2013

Un año más

9 de septiembre como olvidarlo, siempre había algún evento y como buen staff asistía jiji. Felicidades Tec de Monterrey campus Estado de México 

Una de mis mejores fotos amaneciendo en el teatro del CAE.

4 sept 2013

Legend of zelda symphony

Después de tanto esperar llegó el día tan esperado, mi hermana y yo asistimos al legend of zelda symphony, lo esperamos con ancias locas.

Hubo cosplay claro y aunque llegamos tempranito ya habia mucha gente, ya se había anunciado que estaba sold out el evento y bueno yo vi lugares vacios pero eran pocos, la verdad si estaba hasta su maye :).

Encontramos a varios amigos y por ahi supe que aún hubo mas que no me entere pero fueron, y bueno con tanta gente obvio es dificil encontrarlos a todos.
 
No vino la sinfonica oficial del concierto si no que la orquesta era la de aquí igual que los coros, supongo que es por ahorarse costos o por comodidad, por lo cual hubo detalles pero aun asi me gustó mucho, otro detalle que no me agrado fue la sonorización derrepente habia instrumentos que estaban muy altos cuando solo deberían de estar como base, tampoco hubo mucha decoración y souvenirs, y queria acosar y robarles a algunos cuantos unas chamarras que estaban padres con el logo del evento, yo creo que se las mandaron a hacer o las obtuvieron de algún otro concierto porque no me tope con esos souvenirs gr gr.

Había mucho freaky con 3ds como mi hermana, pero como su wireless no furulaba pss no pudo hacer 3ds friends y sigue estando forever alone.
Y pa varía escogí mi lugar cerca de la consola :).

Un souvenir claro, aunque mi hermano cuando fue al que hubo en canada me trajo una playera y un poster entonces jaja ya tenia suvenir pero uno de fayuca no jajaja y pues ya se fini ....Muy padre gracias gamers!!
 Tome unos videitos que quiza luego suba y los comparte por aqui mientras tanto adios Zelda symphony, y muero por tener un disco con los temas que se tocaron :(, tengo uno que venía con el juego pero no estan todos los que se tocaron en el concierto espero que algún día.