30 ago 2013

Tula

Tula...q decir de tula ... esperaba encontrar pastes pq es hidalgo pero creo q solo era en pachuca.. estaba segura q las veces q consumi deliciosos pastes era pq fui a tula. .. en fin les comparto este divino anuncio q me encontré en el lugar donde desayune por la colonia El Llano

26 ago 2013

Wii time

Gaby se pone muy rígida cuando juega,  y salta y se mueve y es tan tan peligroso esta junto a ella en esos momentos,  le voy a poner unas marcas asi tipo máquina industrial q de límite el area segura.

21 ago 2013

Jekyll & hyde mood

Desde el viernes pasado he tenido este mood de escuchar la música de jekyll, creo q ha sido mi favorita.

Temporada de lluvias

Ya me había preparado para esta temporada, al parecer ya van a iniciar los dias nublados,  o q se la pasa lloviendo.
Y esta temporada trae tráfico infernal.
Pero bueno creo q tmb tratare de disfrutar el mal clima . It's my motto
Aunque ayer se despejo un ratito en la hora dela salida 

16 ago 2013

Draw time

De nuevo dibujando :) esto lo llamo planetes

Registro gráfico

Resulta que desde hace un tiempo los lunes en la mañana tomo algún webinar q da Quidam Global, no todos pero si algunos,el lunes pasado hubo uno de esto donde tus notas de alguna reunión las tomar pero con dibujos, colores y es más fácil recordarlo y entenderlo. He aquí mi registro gráfico del curso.

1 ago 2013

Rain rain

Funcionaron no me moje, aunque si se les despego su plantilla pero pase a comprar unas en una zapateria para q estuviera mas ajustado y no se despegaran creo q funcionó :)
Y en esta lluvia me encontré con algo q quiero un paraguas de wicked

A hard day

Fue de esos días  que toco acompañar a vendedoras a proyectos, normalmente las soluciones que diseño son sencillas, pero luego sale cada cosa como la de hoy, donde el cliente tiene un buen de cosas para generar un video que contienee una prueba de mercado que hacen en esas camaras de gesell, lo cual me hizo recordar cuando en la escuela los de merca te buscaban como conejillos de indias y te metian a esas salas en el CEDETEC,  bueno eso no  es todo al mismo tiempo lo quieren en live streaming y bueno actualmente usan una herramienta casera pero tienen  aun monito traduciendo por si lo piden en ingles, y que marcadores de video sha lala lala y es cuando hay este tipo de cosas que arruina mi visión sencilla de un diseño de videoconferencia, grabación y livestreaming que tengo en mente y salgo con dolor de cabeza al pensar cual  es la mejor opción y que haga lo mismo pero con menos cajas.

QUE HORROR.... I luv my job, i luv my job 
El iconito lo saque de facebook de sus stickers estan bonitos y tambien los gatitos estan bien loquitos