26 jun 2013

Just dance

OOoo esto es bueno, que puede ser mejor que bajar la comida con baile...  Xbox en una comida organizada por los jefes de la empresa
Solo puede dar como resultado esto: (si habia alcohol pero no traian muchas encima)


17 jun 2013

Mas Gym

Como dije ya tengo mi rutina de actividades semanal y esta es una nueva
Es horriblemente cansado, y al principio sientes que te caeras y te romperas el cuello, pero despues que te acostumbras si que cans, asi sobreviví a mi primer clase sin romperme el cuello.

Graduation time

Bueno es la epoca de graduaciones y este sabado estuve en una muy peculiar, para empezar creo que es la primera vez que me siento muy comoda con mi vestido jajajaj, eso de enseñar no se me da y este estaba lindo y comodo.
Aunque siento que la camara me hizo ver chubby definitivamente, pero bueno lo que mas me encanto fueron mis zapatos.
Pero bueno lo peculiar no fue esto sino otras cosas, el caso es que fue en el claustro de Sor Juana, que esta ubicado por el centro, en las mesas habia arreglos que le colgaban unas esferas que resultaron ser velas, las cuales .... encendimos

Pero llego un mesero el cual apodamos "El chiflon" a dar una soplada cual lobo feroz para apagar las velas, porque se iba a quemar el mantel, cosa que ya habiamos preevisto y por lo cual pusimos platos debajo de las velas, total las mantuvimos encendidas por que como lobo feroz soplo y soplo y no las apago.

dieron las 12 y cacho de la noche y que tiembla horrible, lo mas curioso es que de camino a la fiesta le dije a mauricio, "Se me olvidaron las llaves, y me dijo y luego y le dije que tal que tiembla y me tengo que regresar sola" 

Si ya se ... mejor no heches la sal. 

Total me dije a mi misma, es una graduación de doctores asi que si pasa algo... seremos buenos conejillos de indias jajaja

Y no hubo necesidad de evacuar .. supungo pq estabamos al aire libre bueno con una lona arriba pero creo que sin peligro de ser aplastados.

 

Comida Comida

Derrepente me sale lo chef.... ay ajaaaa jajaj pero se ve antojable no?
Y el postre que tal

Quieren mas??

7 jun 2013

Gym

Ya por fin después de tanto tiempo tengo mi combinación de clases para sudar como puerca toda la semana.

Suzzy happy