14 abr 2012

Te cuento su historia

No tengo foto del encuentro pero lo recuerdo muy bien, venia caminando regresando del banco con un compañero del trabajo, y escuche como ruidos de gato no maullidos si no como chillidos de gatito e hice ruidos pero justo cuando caminabamos lo escuche mas cerca y mi sorpresa fue que había un gatito super pequeñito en una cubeta de esas de comex de pintura, con arena o cemento y algo de basura, no pude dejarlo ahi era tan pequeñito y simplemente lo tome y me lo lleve, ya regresando a la oficina ps pensé que hacer y fue ir a buscar una veterinaria donde pudieran primero atenderlo y ver si lo podía hospitalizar pq se veía que era tan chiquito.


Despues de largas caminatas encontre un hospital veterinario ya habia intentado en una veterinaria pero no me dejaron hospitalizarlo, ya el el hospital lo pude dejar y me dijeron que era gatita y tenia aprox 12 dias no tenia ojitos abiertos se veia que uno ya estaba por abrir.


Lo deje pagando una semana de hospitalización =s, y ya fui a una cita que tenia del trabajo. En la noche empece a postear en el facebook en las paginas de protectoras para dar a conocer el caso de manchitas y tratar de conseguir un adoptante responsable que pudiera darle los cuidados que requeria.


El día siguiente la fui a visitar y que zaz, ya habia abierto los ojitos y seguía siendo la misma chillona, me dio gusto verla se veia muy fuerte, ese día recibí un mensaje de una chica que estaba interesada y que ya habia cuidado de un gatito asi.


El día de ayer tambien fui a visitarla y ya estaba mas gordita y se veia muy bien y pues ya me dispuse a ponerme de acuerdo con la chica que queria cuidar de manchitas.


Hoy la he entregado a su nueva dueña no la cuide todo el día pero procure visitarla y darle al menos una media horita de visita y de cariñitos. Esta bien bonita la gatita, espero tenga una larga vida. Fue breve nuestro encuentro pero siempre la llevare en mi mente y mi corazoncito pero eso no quiere decir que le pierda la pista, quiero saber en que terminara su historia =).